CALIDAD
Muy exigentes con la pureza, los productos están libres de conservantes y aditivos. Fabricados sin azúcar y sin gluten. De las plantas se utilizan extractos secos con las ratios más altas, para aportar un mayor porcentaje de principios activos y así conseguir un mayor efecto nutricional y fisiológico.
COMPATIBILIDAD
Para garantizar la eficacia en el desarrollo de los productos tenemos en cuenta las Sinergias, la combinación de ingredientes para que se potencien sus nutrientes y aumenten los resultados, y la Biodisponibilidad, es decir que al ser ingeridos son digeridos, absorbidos y metabolizados o empleados por el organismo para el objetivo estético que tienen.
SEGURIDAD
Todos los productos de Reborn están certificados por las autoridades sanitarias en México (COFEPRIS) y con número de notificación sanitaria. En la fabricación se cumple con las normas de calidad y seguridad alimentaria, garantizando la trazabilidad de los productos y procesos. Cuenta con la certificación de buenas prácticas de fabricación para efectos de exportación.